Secuestros de motos sin documentación

Policiales 13 de octubre Por
Tres vehículos fueron secuestrados por la Policía del departamento San Cristóbal, por no contar quienes en ellas se trasladaban con documentación que acredite propiedad. Uno de los conductores estaba ebrio. En otro caso, quien guiaba la moto incautada es menor de edad.
Ver galería Forni guerrero
1 / 2 - - SECUESTRADA. La Guerrero de 110 cc. en la que se movilizaban dos personas.

Anoche, personal de la Comisaría de Villa Trinidad recibió un pedido emanado de pares de la Comisaría de San Guillermo, consistente en la detención de dos sujetos que circulaban por la ruta provincial 23 en una motocicleta Guerrero de 110 cc.

Al cumplimentarse dicho requisito, los uniformados comprobaron que las personas en cuestión no contaban con documentación que acredite propiedad del rodado.

Por otra parte, agentes de la Comisaría de San Guillermo manifestaron que habían interceptado una motocicleta al comando de quien respondería al nombre de Martín Santich, vecino de Suardi, que no sólo no presentó documentación del vehículo en cuestión, sino que habría exhibido aliento etílico.

Esta persona fue detenida por una infracción a una ley provincial, y de acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online, ambas motocicletas fueron secuestradas, a los fines pertinentes.

OTRO CASO

En otra actuación policíaca, uniformados de la Comisaría de Suardi en forma preventiva incautaron una motocicleta Honda wave que conducía un menor de un menor de 17 años (Juan C.), quien no contaba con documentación que acredite propiedad de la misma.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar