3 Muertos por un choque en la ruta 34

Policiales 13 de octubre Por
OTRA VEZ LA TRAGEDIA EN ESTA RUTA
Ver galería 30-camiones
1 / 2 - Foto R. Quinteros.

Tres personas murieron y varias resultaron heridas ayer a la madrugada al chocar un ómnibus y dos camiones cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura de la localidad de Curupaytí, departamento San Cristóbal.
El grave siniestro vial se produjo poco antes de las 4:00 de este jueves en el kilómetro 322 de la mencionada ruta cuando por causas que se tratan de establecer chocaron un micro de la empresa Vosa que viajaba hacia el norte del país, un camión Mercedes Benz 1114, procedente de Tucumán, y otro Mercedes Benz modelo 1634.

EL HECHO
Según trascendió sobre la mecánica del hecho según la agencia NA, en primer lugar se produjo el choque de los dos camiones, momento en el cual el Mercedes Benz 1634 fue embestido de atrás por el micro.
Según informaron fuentes policiales a los medios locales, como producto del impacto murieron el chofer del ómnibus y su acompañante, de quienes no trascendió su identidad, y el conductor del camión Mercedes Benz 1634, identificado como Hugo Enrique Quatrini.
En tanto, las personas que resultaron heridas fueron derivadas de urgencia al hospital SAMCo de la localidad de Arrufó.
En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) que realizaron los peritajes criminalísticos correspondientes para determinar la causa que produjo el siniestro y establecer así las responsabilidades del caso.
En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría de Curupaytí y de la Unidad Regional XIII, con asiento en San Cristóbal, y el fiscal en turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
En tanto, el tránsito en la ruta nacional 34, estuvo totalmente cortado hasta el mediodía y fue desviado por efectivos de Gendarmería Nacional a la altura de Arrufó por la ruta provincial 39, y a la altura de Sunchales por la ruta provincial 13. (NA)

Te puede interesar