El Fátima cumple un año más de vida

Locales 13 de octubre Por
Leer mas ...
Uno de los barrios más importantes de la ciudad estará hoy de festejo: el Fátima. El aniversario de este barrio hay que contextualizarlo en la fiesta patronal de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.
Este sector ubicado al sureste de nuestra ciudad cuenta con los servicios de agua potable, gas natural, cloacas, luz y pavimento. Comprende 16 manzanas que están delimitadas al norte por avenida Aristóbulo del Valle, al este con calle Beltramino, al sur con calle Remedios de Escalada y al oeste con calle Constitución.La creación de este barrio data del 13 de octubre de 1975 y con una población estimada en más de 6.000 habitantes. El actual presidente del sector es Juan Verón. 
En la actualidad, este barrio se ve afectado por el problema que sacude a la ciudad entera: la inseguridad. "Seguridad hay pero en horarios y puntos límites. Sabemos que la Ciclovía en la noche está complicada, más que nada por la falta de luminaria. Más con las tormentas fuertes que azotaron la ciudad en su momento, donde se cayeron muchos cables. Hemos trabajado sobre el tema y hecho un pedido formal. Ahora podemos decir que todo está un poco más claro, pero seguimos con arrebatos, robos, hurtos. Por eso esperamos la comunitaria y coordinar los recorridos y otras cuestiones que tienen que ver con el barrio", dijo Verón, el presidente, al respecto.

FESTEJOS
Este domingo 15 se realizará la celebración del barrio Fátima, en el Patio de la sede vecinal (Ciclovía, entre Córdoba y Melvin Jones), con las actuaciones de Los Vanaguacay, Los Auténticos y La Brava.

Te puede interesar