Fiat 600 TZ tendrá invitados en Paraná

Deportes 13 de octubre Por
Leer mas ...
Entre mañana y el domingo las Categorías TZ volverán a ofrecer su espectáculo en el autódromo "Ciudad de Paraná", propiedad del Club de Volantes Entrerrianos.
La particularidad de esta fecha será la disputa de una carrera especial reservada al Fiat 600 TZ, que tendrá pilotos invitados. Serán mayoría los binomios, pero también existe la posibilidad de hacerlo solo.
La actividad se iniciará mañana a las 13:00 con los entrenamientos para las tres categorías: TZ 1600, Fiat 128 TZ y Fiat 600 TZ.
Luego se desarrollarán las primeras clasificaciones del TZ 1600 y del Fiat 128, además de las dos clasificaciones para el Fiat 600 TZ (una para los pilotos titulares y otra para los suplentes).
El domingo, en la reanudación del cronograma, se estará disputando la segunda clasificación de TZ 1600 y Fiat 128 TZ; para las 11:00 se anuncian las series, para dar lugar seguidamente a las dos finales de Fiat 600 TZ (con titulares y suplentes) y cerrar la jornada con las finales de TZ 1600 y Fiat 128 TZ.
Estos son los inscriptos para la carrera especial de las "bolitas": Claudio Zanatta (solo); Lautaro Gutiérrez - Luis Saettone; Franco Lemos - José Andrieri; Luciano Favaretto - Nicolás Donatti; Gonzalo Lazzarotto - José Ceratto; Adrián Lazzarotto - Javier Prósperi; Maximiliano Palamedi (solo); Claudio Sánchez - Pablo Micol; Diego Bernini - Juan Carlos Bernini; Nicolás Perino - Brian Perino; Patricio Giménez - Alejandro Hernan; Carlos Dei-Cas - Guillermo Benzi; Rafael Naibert - Pablo Gieco y Nahuel Buch - Agustín Schneider.

Te puede interesar