Suspendieron imputativa de Rodríguez

Policiales 12 de octubre Por
Una audiencia imputativa debía llevarse a cabo esta tarde a las 18: 30 en la ciudad de Santa Fe, donde el comisario mayor Adrián Rodríguez (detenido el lunes y liberado ayer) iba a ser notificado sobre una imputación, Se suspendió, y en este momento no se conoce una nueva fecha fijada al respecto.
Fiscalia Regional 1 Santa Fe
FOTO ARCHIVO - NO HUBO AUDIENCIA. No se concretó esta tarde lo que se había pactado tras la liberación, ayer, de Adrián Rodríguez.

Hace instantes, el abogado Ramiro Díaz Duarte, representante legal del comisario Adrián Rodríguez, en diálogo con Aire de Santa Fe manifestó que la audiencia imputativa -con su defendido en libertad- que debía llevarse a cabo desde la hora 18:30, fue suspendida.

El letrado manifestó que se accedió a una petición suya, como consecuencia del estado físico/síquico que presenta Rodríguez ante esta inesperada situación vivida en los últimos días, y dijo por el momento no conocer una nueva fecha para que se realice dicha audiencia.

Por otra parte, comentó que todavía no se enteró qué situación motiva dicha imputación, porque corresponde que le sea informado en la audiencia correspondiente.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar