Enrico publicó su Carta Abierta a los rafaelinos

Locales 12 de octubre Por
EN CAMPAÑA
La concejal Natalia Enrico publicó en sus redes sociales una “Carta Abierta a los Ciudadanos de Rafaela” en la que describe parte de su labor legislativa, sosteniendo “con coherencia los valores que aprendí de mi familia”. En la misiva resalta el trabajo en conjunto con la Provincia, “gestionando más obras para Rafaela” a la vez que destaca además que, como parte de la oposición, mantuvo una “actitud crítica pero a la vez constructiva” y que “hoy queremos seguir manteniendo ese equilibrio en el Concejo”.
“En diciembre de 2013 juré por todos los que luchan, y por cada uno de los niños, niñas, hombres, mujeres y jóvenes de mi ciudad. Y todos los días redoblo con emoción ese juramento. Porque lo importante es Rafaela. Y porque lo importante sos vos. Gracias por darme ese voto de confianza, gracias por darme las razones para seguir” consideró.
Al plantear una mirada hacia atrás, recordó que participa en política "desde la adolescencia, primero como delegada estudiantil en la escuela, luego en la facultad y más tarde sumándome al proyecto del Frente Progresista" en tanto que después trabajó "como docente, como empleada, fui funcionaria del gobierno provincial desde 2008 y en 2013 tuve el honor de ser electa concejal de nuestra ciudad, honor que busco honrar todos los días".
Enrico consigna que "en este tiempo presentamos -en el marco del bloque del Frente Progresista que integra- más de 100 iniciativas, y siempre trabajamos en conjunto con el gobierno de la provincia de Santa Fe, gestionando más obras para Rafaela". Afirma haberse sumado "a reclamos históricos de la ciudad" y defender "temas en los que creemos y sostenemos con coherencia como el desarrollo local, la igualdad de oportunidades, la generación de políticas públicas que garanticen derechos". 
En su rol de concejal opositora, resaltó que tuvo "una actitud crítica y a la vez constructiva" al tiempo que reiteró que "hoy queremos seguir manteniendo ese equilibrio en el Concejo, equilibrio representado por nuestro espacio; desde el cual debatir, con independencia, mirada crítica y con aportes los temas pendientes en la agenda de la ciudad".

APORTES PARA 
PASEO DEL CENTRO
Por otra parte, Enrico informó que el Ministerio de la Producción de Santa Fe concretó días pasados la entrega de cerca 90 mil pesos al Paseo del Centro Rafaela, un espacio asociativo que integran más de 40 comercios. El aporte se enmarca en la política de acciones tendientes al fortalecimiento y apoyo a los Centros Comerciales a Cielo Abierto que lleva adelante el gobierno provincial.
"En setiembre -contó la concejal- nos reunimos en nuestra ciudad con el ministro Luis Contigiani, con miembros de la comisión del Paseo del Centro Rafaela y del CCIRR (Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región). En la oportunidad nos detallaron las necesidades y proyectos de la entidad como así también temas vinculados al mejoramiento de las áreas comerciales de Bulevar Santa Fe" detalló la edil.
En esa oportunidad, el propio Contigiani había admitido que el aporte había sido comprometido el año pasado aunque la Provincia se había demorado en el envío de los fondos. Al respecto, el funcionario se comprometió ante los directivos del CCIRR a destrabar el expediente, lo cual sucedió rápidamente liberando las partidas comprometidas. 
Por último, Enrico fue consultada a la posibilidad de una nueva visita a la ciudad del ministro de la Producción y candidato a diputado nacional, no descartó que se cristalice la próxima semana días antes del cierre de la campaña para las elecciones del 22 de octubre. 




Te puede interesar