Buscaban a ladrón y hallaron armas

Policiales 12 de octubre Por
Leer mas ...
Personal policial procedió al secuestro de armas de fuego y proyectiles.
El procedimiento se efectuó como parte de una causa que se investiga por el delito de hurto. Por medio de mandato legal se realizó una requisa en una vivienda de calle D’Agostino.
En dicho accionar se encontraron una escopeta calibre 28, una carabina semiautomática calibre 22 y varios cartuchos de ambas armas, todo sin documentación.
Se efectuó el secuestro de lo hallado y la identificación de una mujer de 29 años que estaría relacionada como presunta autora de un hecho contra la propiedad ocurrido en la sede de APADIR.
Actuó personal de la Comisaría Nº 2.

HALLAZGO
DE MOTO
Una motocicleta fue hallada por efectivos policiales mientras se encontraban de recorridas.
El hecho ocurrió en la calle 82 de la ciudad de Frontera.
El motovehículo marca Motomel se encontraba en supuesto estado de abandono. Tras su secuestro y traslado a sede policial se logró determinar que el mismo fue denunciado como sustraído en días anteriores.
Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, el birrodado fue entregado a su legítima propietaria. Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

CHEQUEOS
DE RUTINA
Efectivos policiales de Agrupación Cuerpos realizaron en la víspera un operativo de chequeo motovehicular en Avenida Santa Fe y Gral. Paz, se chequearon 10 personas y se trasladó un sujeto en calidad de demorado a sede policial.
En calle General Paz al 400 se chequearon 10 personas y 8 motovehículos.
En Vélez Sarsfield y Palmieri se chequearon 26 personas, 3 automóviles y 15 motovehículos, sin novedad.

Te puede interesar