Reunión con candidatos a concejales

Región 11 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO PRENSA SOC. RURAL// ENCUENTRO./ Vista general de la reciente reunión.
FOTO PRENSA SOC. RURAL// ENCUENTRO./ Vista general de la reciente reunión.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En reciente informe de prensa la Sociedad Rural de esta ciudad puso de relieve que  recientemente, en su sede, productores agropecuarios mantuvieron una reunión con los candidatos a concejales.
En tal sentido la institución con sede  en la Av. Belgrano agradece a los integrantes de las listas de candidatos a Concejales, para las elecciones del 22 de octubre, quienes invitados por la entidad concurrieron a una reunión. El objetivo de la misma fue escuchar sus propuestas y, al mismo tiempo, que los productores puedan manifestar las preocupaciones del sector.
Del encuentro participaron candidatos de las seis listas existentes en la ciudad. En cuanto a los temas debatidos, las cuestiones más abordadas fueron arreglo y mantenimiento de caminos, obras para el escurrimiento de aguas, presupuesto y coordinación de dichas tareas y la necesidad de realizar gestiones permanentes, de manera conjunta.
Además, los productores manifestaron su preocupación en torno a los hechos de inseguridad registrados en la zona rural, principalmente, en los establecimientos educativos.
El presidente de la Sociedad Rural, Javier Bolatti, destacó la buena respuesta a la convocatoria y agradeció la participación de todos los presentes. “Estamos muy conformes con esta actividad. Es la primera vez que concurren todas las listas, previo a una elección. Creemos que el intercambio de ideas y posturas fue muy bueno y ojalá sea el puntapié inicial para un verdadero trabajo en conjunto con las autoridades”, expresó el dirigente luego de la reunión.

Te puede interesar