Celebración del aniversario

Región 11 de octubre Por
BELLA ITALIA
FOTO PRENSA COMUNA// ASPIRANTES./ Quienes concursaron por el título de embajadora.
FOTO PRENSA COMUNA// ASPIRANTES./ Quienes concursaron por el título de embajadora.
BELLA ITALIA. - El pasado 4 de octubre la comunidad local celebró el centésimo trigésimo sexto aniversario de la formación de la localidad.
Por la tarde los vecinos se congregaron en la Capilla “San Francisco de Asís”, donde se celebró la fiesta en su honor.
Luego, alrededor de las veinte horas, se llevó a cabo un acto de imposición de nombre al SUM Comunal "José Invinkelried", conmemorando al primer Presidente Comunal de la localidad, en el mismo se hicieron presentes integrantes de la familia Invinkelried quienes recibieron del presidente comunal,  Héctor H. Perotti, un reconocimiento honorífico.
Para finalizar el día se realizó el tradicional picnic a la canasta, con la animación musical de “La Pachanga”.
Engalanaron la noche, las postulantes a Embajadora: Candela Dho, Sofía Rúben, Micaela Hess, Micaela Sabia, Aldana Sosa, Camila Colasso y Lucía Fernández, resultando electa Embajadora  Lucía Fernández, 1º Representante  Aldana Sosa y 2º Representante Candela Dho.
También acompañó el senador provincial  Alcides Calvo y la Reina saliente, María Celeste Hóneker.
El jurado estuvo integrado por  Rita Lehmann, Romina Signoretti, Luisa Astudillo de Ceja, Alejandra Narváez Yuste y Adriana Velázquez de Bonino.
La Comuna local, agradece profundamente el acompañamiento de todos los presentes, quienes compartieron una velada muy emotiva.

Te puede interesar