Incendiaron casa de quien baleó al padre de "Pocholito"

Policiales 10 de octubre Por
"Balearon al padre de 'Pocholito'" lleva como título otra nota publicada esta mañana en esta sección. Sucedió ayer en Frontera, y resultó víctima Roberto Javier Martínez (44), padre de Alan Catriel (de 16 años de edad, alias "Pocholito", autor de la muerte de Abraham Dávila, tío de la intendenta de Frontera, por lo cual encuentra preso en Córdoba). Marcos Verón resultó autor de la agresión, y al mediodía fue incendiada su casa. Verón continúa prófugo.
sgf_87506-1
FOTO INTERNET - INCENDIO. Bomberos de San Francisco trabajaron arduamente para sofocar el fuego, en la casa de Marcos Verón.

Quien de acuerdo a lo que se comenta en otra nota de LA OPINION online se puso en contacto con Romeo Lanata (nuestro colaborador en Frontera y San Francisco) para brindar detalles de lo publicado en dicho informe, volvió a contactarse esta vez para dar cuenta del incendio de la casa de quien resulta autor de los balazos que hirieron gravemente a Roberto J. Martínez, y en forma leve a su hijo Brian, alias "Peladito".

ENFRENTAMIENTOS A TIROS

En esta ocasión el vecino de Frontera dijo que "ayer hubo enfrentamientos armados entre varios tipos que andaban en motos, y se tirotearon sin parar. Algunos dicen que fueron mas de 40 detonaciones las que se escucharon. Fue en la zona de los eucaliptos y allí Marcos Verón disparó tres veces hacia donde estaba el 'Peladito' (Brian Martínez) y le pegó en las piernas. Luego, el pibe disparó con una escopeta contra un amigo de Verón. y ambos terminaron el el Iturraspe (Hospital de San Francisco)".

Acto seguido, el hombre señaló "tras las curaciones, al amigo del Marcos lo detuvo la Policía de Frontera. Y hoy al mediodía siguió 'la joda', dado que le quemaron la casa a quien hirió de gravedad al padre del 'Pocholito' y del 'Peladito'".

FUEGO EN LA "VENDETA"

De acuerdo a la fuente informativa "la 'Lula', hermana del 'Peladito', la pareja de esta mina, varios tipos de apellido Santillán y el 'Totín' Martínez, fueron hasta la casa de Verón, que está prófugo y según cuentan 'acovachado' en una finca, y le prendieron fuego. Y no todo quedó ahí, ya que le habrían matado algunos corderos, y un par de vacas".

Concluyendo su relato, el fronterense comentó "trabajaron los Voluntarios (Bomberos) de San Francisco para apagar el fuego, y en un momento contaron con el apoyo de un camión cisterna de la Municipalidad, aportando agua".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar