Balearon al padre de "Pocholito"

Policiales 10/10/2017 Por
Un grave hecho de sangre se contabilizó anoche en Frontera. La persona baleada respondería al nombre de Roberto Javier Martínez (44), y sería el padre de Alan Catriel Martínez, de 16 años de edad, alias "Pocholito", quien resulta autor de la muerte de Abraham Dávila, tío de la intendenta de Frontera, hecho por el cual el menor se encuentra preso en Córdoba. Habrían identificado al agresor de Martínez, y se asegura que se trataría de Marcos Verón. Habría otra persona herida de bala.
Comisaría Frontera - Dos
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE FRONTERA. Su personal investiga dos hechos de sangre ocurridos ayer.

Mediante aporte de Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba)- tras ser abordado por un lector de nuestro espacio en Internet residente en Frontera, se tomó conocimiento en nuestra Redacción de dos hechos de sangre ocurridos anoche.

En primera instancia la fuente dijo "se dice que el Marcos Verón cuando lo vio a Martínez (Roberto Javier) anoche en la calle, le disparó varias veces. Una bala le habría pegado en la cabeza y otra en la panza (SIC), por lo cual a quien sería padre del 'Pocholito' (Alan Catriel) lo llevaron urgente al Hospital de San Francisco".

Luego agregó "un agente de la Policía de Frontera contó que es grave el estado de Martínez, en tanto se trata de dar con el paradero del agresor que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, me contaron que se trataría de quien es, o fue, yerno del 'Petiso' Allende (persona con abultados antecedentes penales), y que el baleado sería un hijo no reconocido de Allende.

OTRO HECHO DE SANGRE

En boca del informante antes mencionado, también se tomó conocimiento sobre que "a la nochecita en calle 68 entre 3 y 5 pedían una ambulancia urgente por una persona de apellido Paire que resultó baleada. En esa dirección vive Mario, un exboxeador de poco más de 60 años de edad, y que no andaría en cosas buenas...".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar