Capacitan sobre primeros auxilios en La Bastarda

Locales 10/10/2017 Por
La empresa, que incorporó recientemente un desfibrilador externo automático, convocó a profesionales del servicio 107 para capacitar a su personal.
FOTO LA BASTARDA CAPACITACION. El equipo de La Bastarda durante la actividad con personal del 107.
FOTO LA BASTARDA CAPACITACION. El equipo de La Bastarda durante la actividad con personal del 107.
Con el objetivo de prestar un mejor servicio y continuar con acciones de seguridad para las personas que asisten al boliche, todo el staff de La Bastarda fue capacitado por profesionales del 107 sede Rafaela durante un encuentro realizado la semana pasada. La actividad se llevó adelante en el local ubicado en Bv. Santa Fe 2543, donde los profesionales del servicio provincial de emergencias 107 dieron instrucciones acerca de primeros auxilios básicos, RCP y el correcto uso de la nueva incorporación, el Desfibrilador Externo Automático (DEA).
Además, esta capacitación enfocada en la actividad que lleva adelante La Bastarda permitió que los asistentes quiten dudas sobre posibles situaciones que puedan suceder en el lugar.
El DEA es un equipo de tecnología sanitaria que mediante la aplicación de un pulso de corriente continua al corazón, tiene la finalidad de restablecer el ritmo cardíaco de la víctima de paro cardiorespiratorio. El mismo está programado para indicar el paso a paso del procedimiento para una desfibrilación exitosa y segura para el paciente y el socorrista. Contar con este aparato ayuda a salvar vidas. Pero desde La Bastarda se entiende que es fundamental el correcto uso del mismo y estar preparados con conocimientos básicos en caso que sea necesario implementarlo, según informó la empresa.
La acción mencionada anteriormente es parte del constante interés y desarrollo en materia seguridad que tiene la Bastarda. Este año cumple 7 años en nuestra ciudad, y como emprendimiento local tiene en claro la necesidad de progresar y brindar un mejor servicio. Por esto se concretan reuniones semanales con ingenieros de seguridad e higiene, capacitaciones y simulacros en caso de incendios y otras catástrofes, facilitar el accionar de control público de vehículos en el ingreso del local, como también brindar el servicio de seguridad privada a 200 metros a la redonda y la colocación de 7 cámaras de seguridad. El trabajo en equipo de todas las áreas, nos permite estar atentos y seguir avanzando.


Te puede interesar