La neurobiología y el logro de objetivos

Información General 10 de octubre Por
La capacitación que organiza el espacio PNL Rafaela estará a cargo de la profesora Graciela Marchetti. Se dictará entre viernes y sábado. Inscripciones abiertas.
"PNL y Neurociencias: El papel de la neurobiología en el logro de objetivos - Construyendo el estado deseado" es el título de la nueva capacitación que se desarrollará este viernes de 15 a 21 y el sábado de 9 a 18 en el SUM del Colegio de Abogados Rafaela (Alvear y Buenos Aires).
La propuesta está destinada a profesionales, docentes, terapeutas, empresarios, comerciantes, estudiantes universitarios y todos aquellos que estén interesados y quieran mejorar sus habilidades comunicativas sumando recursos desde las neurociencias y la PNL (Programación Neurolingüística), tanto en la vida personal, profesional, laboral y organizacional. El entrenamiento cuenta con el aval de la Red Latinoamericana de PNL y es abierto a todos los que quieran sumarse, sin que sea necesario tener conocimientos previos.
PNL y Neurociencias es una temática que se ha desarrollado ampliamente en los últimos tiempos. Uno de los focos centrales será el lenguaje, es decir qué decimos cuando decimos, cómo podemos decir eso que queremos de maneras más saludables y efectivas, entre otros. Y la estrategia de Walt Disney como técnica de PNL para aprender y aplicar; los creadores de la PNL modelaron la estrategia que seguía Disney y que lo llevó a crear lo que creó. "Es muy ágil e interesante como método de trabajo personal y en equipo, dándole un plus a lo que ya funciona", señalaron desde PNL Rafaela, que está a cargo de la organización de este encuentro. 
La actividad parte de conceptos que fundamentan las prácticas que se realizará con la guía de Graciela Marchetti; una especialista en Neurociencias y en la conexión con PNL. En este entrenamiento se abordarán:
* El conocimiento de nuestra neurobiología: El cerebro como aliado o enemigo para el logro de objetivos. Necesidades del cerebro para el enfoque y la proactividad. Los lóbulos frontales: el regalo más preciado. Hemisferios cerebrales y sus funciones al servicio de lo que deseamos lograr, el papel de las neuronas espejo en el modelado de excelencias. La motivación desde las Neurociencias.
* Hacia un lenguaje asertivo: Estructura profunda, estructura superficial, transgresiones, el metamodelo del lenguaje como herramienta fundamental
* Cuestionario de la buena forma.
* Estrategia de Walt Disney.
Con respecto a la docente Graciela Marchetti, es Master Trainer en PNL y cofundadora y codirectora de la Red Latinoamericana de PNL.  Además es directora Académica e Instructora del Departamento de Capacitaciones y Centro de Formación en PNL de Espacio Namaste de la ciudad de Buenos Aires.
Si bien PNL Rafaela lleva a cabo un curso de capacitación que comprende siete módulos, este planteamiento de PNL y Neurociencias es independiente de esa propuesta. 
En esta oportunidad, se ofrecen bonificaciones especiales a miembros de asociaciones pertenecientes al Foro de Entidades Profesionales, a estudiantes universitarios y a grupos. Los interesados pueden reservar su lugar entregando una seña en Saavedra 531, de 8 a 12:30 y de 15:30 a 19:30 o contactándonos a los miembros del equipo: Andrea Rodich, David Heinzmann, Carlos Reinaudi, Gisela Albarrán y Amalia Maine. También pueden comunicarse a los correos [email protected] y [email protected] o a los celulares 3492-669506 (David) o 3492-648926 (Amalia).



Te puede interesar