"Está raro como todo"

Locales 10 de octubre Por
Leer mas ...
Desde esta Redacción nos comunicamos con la panadería Evamar, que está ubicada en Blas Olivero 611 de nuestra ciudad. Uno de los puntos más importantes que tiene Rafaela expresó que las ventas "están raras como todo lo que pasa en el país".
Así lo destacó Eva Angeletti, una de las encargadas del lugar, que hizo una referencia de lo que pasa allí: "son días y días. Hay jornadas en las que se vende muy bien, y hay otras que no lo son tanto", destacó al respecto.
En un cálculo estimado, esta panadería vende casi 300 kg de pan por día. 150 kg en el local antes mencionado y el resto se distribuye a distintos puntos de la ciudad. En tanto, la venta de bizcochos y facturas son sin lugar a dudas el "caballito de batalla" de esta panadería.
"Sí ha bajado la venta de tortas y masas finas. Es decir, la gente ya no compra estos productos todos los días, sino que lo hace solamente los fines de semana. Son diferentes las ventas los lunes, martes y miércoles, que la de los jueves, viernes y sábado", destaca Eva.
Además, expresó que en las fechas puntuales, siempre hay un movimiento diferente: "por ejemplo, este domingo se celebra el día de la madre y ya tenemos encargues. La gente cuida la plata, trata de usarla en eventos puntuales", dice la encargada.

Te puede interesar