Midachi Kindon vuelve a presentarse en Rafaela

Leer mas ...
En virtud a la excelente respuesta que tuvo el primer show de Midachi  y por la demanda de comodidades que se evidenció en aquella ocasión, agotando la capacidad de la sala más grande de la localidad , sin poder satisfacer  al público, el trío santafesino decidió una segunda presentación con su espectáculo "Midachi Kindon".
De este modo  el trío más cómico  del país sigue sumando fechas y arrasando en su gira  nacional.  
La función se reiterará en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano", el próximo 19 de octubre a las 21:30.            
LOCALIDADES YA A LA VENTA
En 9 de Julio 114, y por sistema www.ticketway.com.ar


Midachi Kindon

En lo que va de la temporada el trió humorístico musical lleva ya más de 150.000 espectadores con funciones a lleno total.
Midachi Kindon, fenómeno de risas, y además es un paseo imperdible por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, la
Pochola y el Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.
Una cita de lujo con toda la última tecnología, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

Despliegue
Más de 50 personas trabajan en esta superproducción desde hace meses- Cuerpo de baile con Mariela “La Chipi” Anchipi, 4 bailarinas y 4 bailarines- 15 días de armado en el teatro Opera- 4 meses de realización del mapping a cargo de Luque Films- 9 jornadas de filmación (7 en estudio de Croma)- Técnica en auditorio- Escenografía de 12 x 7 metros- 2 proyectores Barco de 20.000 Ansi Lumens cada uno- Servicio Watchout 6.0 de 2 canales- Sonido Surround 5.1- 5 pantallas construidas especialmente para el espectáculo. Más de 80 diseños de vestuario, 141 conjuntos y trajes para los Midachi y el cuerpo de baile -84 de los trajes fueron realizados bajo la supervisión del vestuarista Carlos Passano por 6 talleres de confección y se usaron más de 300 m. de tela- , entre otros detalles que por sí solos hablan de la gran superproducción de este show.

Te puede interesar