En la 34: motociclistas lesionados

Policiales 09 de octubre Por
Tuvo participación la Policía luego de que dos motociclistas denunciaron que en un tramo de la ruta nacional 34, resultaron lesionados tras ser sobrepasados por un colectivo, cuyo conductor no se detuvo. Ocurrió a unos 7 kilómetros de la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.
Comisaría Ceres
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE CERES. Aquí fue denunciado un accidente de tránsito en la ruta 34.

En la tarde de ayer (cercana la hora 19) en la Comisaría de Ceres se recibió un llamado telefónico, alertando sobre que sobre la ruta nacional 34 -a unos 7 kilómetros al norte de la planta urbana- se había contabilizado un accidente de tránsito.

De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION online por fuente calificada, resultaron partes una motocicleta y un colectivo, rodado este cuyo conductor continuó la marcha. En el lugar del hecho los policías ubicaron una Zanella ZB de 110 cc. que conducía Hugo González, quien llevaba como acompañante a Facundo Escalada, ambos residentes en Ceres.

Por presentar lesiones ambos motociclistas fueron llevados hasta el efector público local, en tanto dieron cuenta de que fueron embestidos por un colectivo cuando este vehículo los sobrepasaba, continuando el chofer su camino hacia Ceres.

Posteriormente, en lo que se denomina "Parador ruta 34" fue localizado un colectivo Mercedes Benz de la empresa "Los mares del sur". Lo conducía Eduardo Daniel Fossatti, residente en La Banda (Santiago del Estero), quien fue trasladado -junto al rodado en cuestión- hasta sede policíaca.

En definitiva, se dio curso a actuaciones que determina la ley, con conocimiento de la Fiscalía de San Cristóbal.

Te puede interesar