Chocó y se incrustó en el frente de una gomería

Policiales 09/10/2017 Por
EN LA ESQUINA DE BOLIVAR Y ARENALES
23-choque

Siendo aproximadamente las 5:15 de la mañana de ayer, un violento accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Arenales y Bolívar.
Un vecino del lugar despertó al escuchar el estampido de vidrios rotos y una explosión en el silencio de la madrugada, ya que uno de los vehículos partícipes de este siniestro terminó incrustado en el frente y el interior de un local comercial del rubro gomería, existente en el lugar; y por tal motivo el vecino dio aviso a la policía.
Fueron partes de este accidente, un automóvil marca Citroën Picasso, conducido por un rafaelino de 58 años -de apellido “L.”- residente en barrio Villa Rosas; y un automóvil marca Fiat Palio de color blanco, guiado por otro rafaelino de 30 años, de apellido “W.”.
Cabe destacar que el Citroën Picasso transitaba por calle Bolívar de este a oeste, y al llegar a esa encrucijada de calles Bolívar y Arenales, chocó con el Fiat Palio, que aparentemente quiso esquivarlo y por ello siguió su marcha hasta impactar con el frente del local.
A raíz de la colisión el Fiat Palio -que transitaba por calle Arenales de sur a norte- subió a la vereda, que tiene doble escalón en ese lugar, impactando en el portón del local comercial del rubro gomería "Gomería Mandril", quedando incrustado dentro del mismo.
Afortunadamente y pese a la violencia del impacto sólo se constataron daños materiales, sin que haya informes de personas lesionadas.
No obstante, en diálogo telefónico de LA OPINION con el propietario del comercio, Oscar Mandril, este destacó que los daños dentro del local fueron cuantiosos: “quedó inutilizable el portón de chapa y vidrio, lo mismo que un mostrador, las estanterías y hasta el cielorraso fueron dañados. El portón quedó aplastando el coche”, comentó a este Diario Mandril.
El comerciante destacó asimismo la eficiencia y rapidez con que actuó el personal policial de la Comisaría Nº 2, la GUR y Protección Vial y Comunitaria, “que se hicieron presentes rápidamente en el local por lo que les agradezco”, señaló el comerciante damnificado.

ACCIDENTE (II)

Efectivos policiales de Subcomisaría Nº 1 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida Gabriel Maggi y su similar Italia. Formaron parte un automóvil marca Fiat Palio conducido por un hombre de 40 años y una motocicleta marca Nevada 110 al mando de un joven de 20. A raíz de dicho suceso resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad el conductor del vehículo de menor porte.

Te puede interesar