Comenzó el juicio oral y público a presunto femicida

Policiales 09 de octubre Por
TAMBIEN EN SANTA FE
Comenzó el viernes último un nuevo juicio oral y público en la ciudad de Santa Fe en el que se juzga a un hombre de 27 años -cuyas iniciales son L.F.O.- por el homicidio calificado de Noelía Soledad Mucchiutti ocurrido en 2014 en la capital provincial. El tribunal está integrado por los jueces Eduardo Pocoví (presidente); Luis Octavio Silva y Susana Luna.
Los fiscales que investigaron el caso son Jorge Nessier y Cristina Ferraro. En la audiencia del viernes, Nessier -acompañado por el fiscal Gonzalo Iglesias- hizo su alegato de apertura en el que pidió la pena de prisión perpetua para el imputado.
L.F.O. cometió los delitos el 11 de octubre de 2014, y al día siguiente fue imputado por los fiscales del MPA como autor de homicidio calificado por el vínculo y por el empleo de arma de fuego.

JUICIO

De acuerdo a lo dispuesto por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), el juicio se reanudará el martes 17 con las declaraciones testimoniales, las cuales continuarán también el miércoles 18.
Por último, está previsto que el viernes 20 se realicen los alegatos de clausura de las partes, y que el martes 24 se de a conocer el fallo del tribunal.

DISPARO
INTENCIONAL
El homicidio de Mucchiutti fue cometido en la casa que habitaba el imputado, ubicada en calle Lavaisse al 3.900 de la capital provincial.
Minutos después de las 3 de la madrugada, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el rostro.
“L.F.O. le disparó intencionalmente y con el objetivo de quitarle la vida a la mujer con quien no convivía, pero sí tenía una relación”, indicó Nessier. “Una hora más tarde, el imputado fue visto por policías en inmediaciones de las calles Lavaisse y la avenida Peñaloza, mientras trasladaba el cuerpo de la víctima”, relató.

Te puede interesar