Duratierra presentará "Cría"

Información General 09 de octubre Por
TEATRO LASSERRE
DURATIERRA./ La banda que se presentará en el Lasserre.
DURATIERRA./ La banda que se presentará en el Lasserre.
La Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela informaron que el viernes 13 de octubre, a las 21:30 horas se llevará a cabo el décimo concierto del Ciclo de Música Popular 2017 en el Teatro Lasserre con la llegada del grupo Duratierra que vendrá a presentar su tercer disco “Cría” y parte de su producción anterior. Realización que cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Ministerio de Innovación y Cultura de nuestra Provincia.
Duratierra posee una trayectoria de doce años y es en la actualidad una de las bandas más significativas de la música Latinoamericana. Lo integran Micaela Vita (voz), Juan Pablo Saraco (guitarra), Tomás Pagano (bajo), Exequiel Mantega (piano, teclado y acordeón) y Nicolás Arroyo (batería y percusión).
Tienen tres discos editados: “Floralia”, compuesto por versiones de clásicos latinoamericanos que fue elegido por la Revista Rolling Stone como uno de los 5 mejores discos de folclore del 2010; “Enobra” compuesto por canciones originales, que forjó la identidad artística del grupo y “Cría” que fue editado este año y cuenta con la participación de grandes artistas como Raly Barrionuevo, Nadia Larcher y Noelia Recalde (Argentina), Andrés Perez Palmar (Venezuela), Joao Pedro Teixeira (Brasil), David Bedoya (Colombia) y el grupo Merkén (Chile).
Su vocalista, Micaela Vita, ha sido elogiada públicamente por la gran artista peruana Susana Baca, quien la invitó a participar de su show en el teatro Opera en septiembre del 2016.
Locales
En la apertura del espectáculo se presentará un grupo de alumnos del Taller de Música Popular de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni dirigida por José Ignacio Perren quienes interpretarán diversas versiones de temas populares.
Entradas
Las entradas se encuentran a la venta en el Teatro Lasserre, la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni, la Escuela 22 de Noviembre que funciona en el Sindicato de Músicos, en Casa Marcucci Música, Jalito Tiempo de café y amigos, Faber Libros y en la sede de la C.T.A. Castellanos de Tucumán y San Martín con los siguientes valores; las anticipadas $ 180, para los asociados a las instituciones organizadoras y jubilados $ 150 y para los estudiantes de música $ 100. En el momento del espectáculo la entrada general costará $ 200.

Te puede interesar