Fue conducido por Mariano Caprarola

Sociales 09 de octubre Por
ERES TREND SHOW
FOTO PRENSA UMO// CIERRE./ Modelos, conductor, organizadoras y el titular de UMO.
FOTO PRENSA UMO// CIERRE./ Modelos, conductor, organizadoras y el titular de UMO.
El pasado viernes, 29 de septiembre, el local de indumentaria “Eres”, ubicado en calle Sarmiento 248, celebró sus 6 años con una realización sorprendente en el Club de Autos Antiguos. El mismo conjugó la muestra de las últimas tendencias de la nueva temporada primavera/verano de las marcas exclusivas del local (Paz Cornú, Romulina, Malabia, Abstracta, Af Jeans, For Me y Punto Rosa), show de peinados simples y modernos sobre la pasarela a cargo del estilista Jonathan Andrés de Look Urbano y un lunch compartido con amigas, clientas y familiares que se dieron cita en el desfile. La velada fue conducida por el reconocido asesor de imagen, panelista de “La jaula de la moda” y productor de revista Gente “Mariano Caprarola”, que se llevó el acalorado aplauso y cariño del público rafaelino.
La responsable del local Patricia Díaz puso de relieve que “estoy inmensamente agradecida por el acompañamiento de las mujeres de Rafaela que se sumaron a este festejo aniversario que soñamos hace un tiempo y que por suerte pudimos concretar. La noche fue mágica, y conjugó todo lo que queríamos: moda, glamour, diversión, alegría y buena compañía".
Mariano Caprarola fue la atracción de la noche y atrapó al auditorio con su carisma, sus conocimientos sobre moda y su buena energía.
Además, también se hizo presente en la celebración Romina Wasinger, creadora y diseñadora de la marca Romulina, que arribó a nuestra ciudad recién llegada de Nueva York donde realizó la producción de la nueva temporada SS018, que se exhibió esa misma noche en la pasarela.
En el transcurso de la velada, además, hubo gran cantidad de obsequios de las marcas del local que se sortearon entre las asistentes y un lunch final para coronar la noche, que abrió paso a la charla y el disfrute de todos los que se convocaron el pasado viernes 29 en el Club de Autos Antiguos de la ciudad.
Por otro lado, Patricia manifestó “estoy más que feliz, la convocatoria superó cualquier expectativa que haya tenido. Y no quiero dejar de agradecer a todos aquellos que hicieron posible este encuentro maravilloso; mi familia que siempre está presente y me acompaña, el equipo de trabajo de Eres, mis amigas, a Romina Cáceres por el Make Up, a Look Urbano peluquerías, a las modelos de agencia UMO que se lucieron en la pasarela, al público que se sumó colmando el salón para compartir este aniversario con nosotras. Y muy especialmente a Alexis Astore, responsable de la Agencia UMO y sin el cual hubiese sido imposible concretar este sueño”.
Para finalizar, agregó “las repercusiones y comentarios fueron puros halagos y nos impulsan a seguir pensando y proyectando nuevas convocatorias en torno a la moda y la imagen de las mujeres rafaelinas, que siempre quieren verse espléndidas".



Te puede interesar