Entrega de créditos de la ARD

Locales 09 de octubre Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ALCIDES CALVO FONDOS./ Fueron  $ 340.000 para 7 localidades del departamento.
FOTO PRENSA ALCIDES CALVO FONDOS./ Fueron $ 340.000 para 7 localidades del departamento.
Se llevó a cabo en la Sede de la Asociación Regional para el Desarrollo la entrega de créditos a emprendedores del Departamento Castellanos. En el acto estuvieron presentes Ricardo Giacosa Presidente de la Asociación Regional para el Desarrollo, Alcides Calvo Senador Provincial por el Departamento Castellanos, Marcos Corach Secretario de Desarrollo, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Rafaela y demás integrantes de la comisión directiva, como así también, presidentes comunales y los beneficiarios de créditos.
Los aportes están destinados a actividades tales como, elaboración de productos alimenticios, panificación, metalúrgica, fabricación de cerveza artesanal y vitrofusión, como así también para la actividad tambera por un monto de $ 340.000.
En cuanto a quienes recibieron los beneficios, desarrollan sus respectivas actividades en Rafaela, Zenón Pereyra, San Vicente, San Antonio, Angélica, Colonia Tacurales y Josefina.
Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.
En el mencionado acto se procedió a la entrega de insumos que fueron donados por la firma OVER de la localidad de San Vicente para los distritos que adhieren al Quirófano Móvil, los mismos serán de gran utilidad para continuar con la implementación del programa de esterilización de mascotas en el Departamento Castellanos.

Te puede interesar