Polonia y Egipto a Rusia

Deportes 09 de octubre Por
ELIMINATORIAS EUROPEAS
Las fechas de las eliminatorias para Rusia 2018 no dan respiro y se encuentran en plena etapa de definición. Ayer, dos nuevas selecciones ganaron su boleto al Mundial de Rusia 2018: Polonia y Egipto, con lo que ya hay 15 países confirmados para la próxima cita.

En el Grupo E de la UEFA, Polonia derrotó 4 a 2 a Montenegro (le bastaba con un empate) y se aseguró un lugar en la cita mundialista. Muy atento estaba a este duelo el seleccionado de Dinamarca, que empató con Rumania 1 a 1 y quedó en la segunda posición. 
Por su parte, Egipto ganó en el minuto final del encuentro, y sacó pasaje al Mundial al superar 2 a 1 a Congo, por la eliminatoria de Africa. El argentino Héctor Cúper, ex entrenador de Lanús, Mallorca y Valencia, entre otros equipos, logró que el conjunto egipcio participara en un Mundial después de su última experiencia en Italia '90. 

Otros resultados: Grupo E: Kazajistán 1-Armenia 1. Grupo F: Lituania 0-Inglaterra 1. Grupo F: Eslovaquia 3- Malta 0. Grupo F: Eslovenia 2- Escocia 2

Te puede interesar