Serrano, otra vez campeón

Deportes 09/10/2017 Por
Logró su cuarto título argentino de bochas
FOTO F. CAGLIERO EXITOSOS./ Omar Serrano y Carlos Maldonado.
FOTO F. CAGLIERO EXITOSOS./ Omar Serrano y Carlos Maldonado.
Este fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de Bochas 2017 en Ceres, Hersilia y Selva, ya que fue organizado por la Asociación Noroeste. Con dicho representativo, que defiende a partir de este año Omar Serrano por su afiliación al CACU, el jugador ceresino radicado desde hace más de 20 años en Rafaela logró el título argentino de tercetos, junto a Carlos Maldonado y Gustavo Farías. En la final se impusieron por 15 a 11 a Buenos Aires, coronando un gran torneo.
Esta fue la cuarta conquista nacional para el ex jugador de Ben Hur, siendo las anteriores con Santa Fe: en 2008 en Mar del Plata, en 2012 en San Cristóbal (con Maldonado también) y en 2014 en Gualeguaychú, sumando ahora dos títulos en parejas y dos en tríos.
En las demás especialidades, el campeonato individual fue para chaqueño Cristian Zapata, que le ganó la final al cordobés Nicolás Pretto por 15 a 12. En tanto, el título en duplas fue para Buenos Aires (Raúl Basualdo, Ismael Antivero y Emanuel Lis) que le ganó la final a Córdoba (Pascual Ramirez, José Camargo y Fabricio Bragachini) por 15 a 5.
Cabe mencionar que el equipo de la Federación de Santa Fe tuvo entre sus integrantes al rafaelino Héctor Roldán, del Club Sportivo Ben Hur.

Te puede interesar