Serrano, otra vez campeón

Deportes 09 de octubre de 2017 Por
Logró su cuarto título argentino de bochas
FOTO F. CAGLIERO EXITOSOS./ Omar Serrano y Carlos Maldonado.
FOTO F. CAGLIERO EXITOSOS./ Omar Serrano y Carlos Maldonado.
Este fin de semana se realizó el Campeonato Argentino de Bochas 2017 en Ceres, Hersilia y Selva, ya que fue organizado por la Asociación Noroeste. Con dicho representativo, que defiende a partir de este año Omar Serrano por su afiliación al CACU, el jugador ceresino radicado desde hace más de 20 años en Rafaela logró el título argentino de tercetos, junto a Carlos Maldonado y Gustavo Farías. En la final se impusieron por 15 a 11 a Buenos Aires, coronando un gran torneo.
Esta fue la cuarta conquista nacional para el ex jugador de Ben Hur, siendo las anteriores con Santa Fe: en 2008 en Mar del Plata, en 2012 en San Cristóbal (con Maldonado también) y en 2014 en Gualeguaychú, sumando ahora dos títulos en parejas y dos en tríos.
En las demás especialidades, el campeonato individual fue para chaqueño Cristian Zapata, que le ganó la final al cordobés Nicolás Pretto por 15 a 12. En tanto, el título en duplas fue para Buenos Aires (Raúl Basualdo, Ismael Antivero y Emanuel Lis) que le ganó la final a Córdoba (Pascual Ramirez, José Camargo y Fabricio Bragachini) por 15 a 5.
Cabe mencionar que el equipo de la Federación de Santa Fe tuvo entre sus integrantes al rafaelino Héctor Roldán, del Club Sportivo Ben Hur.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar