El abandono de Nicolás

Deportes 09 de octubre Por
Leer mas ...
Nicolás González se presentó ante su gente con renovadas expectativas y con la ilusión de poder revertir la adversidad que lo acompañó en las competencias previas.
El piloto rafaelino, con el Torino del A&P Competición, en la segunda serie, fue séptimo y esa posición lo habilitó para largar desde la vigésima posición en la final de "La Carrera del Millón".
"Nico" se mantuvo en esa ubicación durante varios giros y con un buen ritmo, con un auto que, según reconoció "funcionaba muy bien y realmente lógico, pero lamentablemente aparecieron los problemas a medida que avanzaba la carrera".
El representante local señaló que "se voló una de las ventanillas de acrílico de las puertas y eso me complicó bastante, pero la mayor complicación se dio a raíz del castigo que debieron soportar los frenos; ya sobre el final, la caja de velocidades, luego de empezar con una vibración, se terminó rompiendo".
Finalmente se lamentó por "no poder regalarles un buen resultado a la gente de Rafaela y de toda la región, que me dieron todo su cariño en estos días; estoy convencido que, trabajando como lo venimos haciendo, ya van a llegar las satisfacciones".

Te puede interesar