Atlético entrena y define

Deportes 08 de octubre Por
PRIMERA B NACIONAL
FOTO ARCHIVO MAXI CASA. El ex Chacarita podría ser de la partida mañana ante los puntanos.
FOTO ARCHIVO MAXI CASA. El ex Chacarita podría ser de la partida mañana ante los puntanos.
Debido a la presencia del TC en el autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela entrenó este sábado por la mañana en el estadio de cara al encuentro de mañana a las 21 en el Monumental ante Estudiantes de San Luis por la 4ª fecha de la PBN. Luego de la caída como local ante Rosario Central en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe, la Crema ya debe enfocarse nuevamente en su principal objetivo, que es la B Nacional y el retorno a la Primera División lo más rápido posible. En la ocasión, se realizaron tareas físicas y con pelota y recién este domingo, el entrenador realizará algunos minutos de fútbol formal y definirá el 11 titular y los 18 convocados que intentarán lograr la primera victoria en casa.
Cabe recordar que Lucas Bovaglio no podrá contar con Nicolás Dematei, quien fue expulsado -recibió 1 fecha- en el último partido en la igualdad 2 a 2 ante el Deportivo Riestra como visitante. En principio, su reemplazante sería Gianfranco Ferrero. Además, otra modificación podría ser el ingreso desde el minuto inicial de Maxi Casa en lugar del lesionado Enzo Copetti.
El elenco albiceleste volverá a moverse este domingo nuevamente en barrio Alberdi en horario matutino y luego quedará concentrado a la espera del encuentro ante el conjunto puntano.

Te puede interesar