Brown de Adrogué ganó y es líder

Deportes 08 de octubre Por
Leer mas ...
Quilmes se quedó ayer con uno de los clásicos del Sur al vencer por 1 a 0 a Los Andes en el estadio "Centenario", en un partido válido por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo marcó Miguel Caneo, a los 42 minutos del primer tiempo. Los Andes, que sumó su primera derrota del certamen, terminó con diez hombres ya que Gustavo Turraca vio la tarjeta roja a los 48 del complemento. Por su parte, Aldosivi perdió la oportunidad que compartir la punta con Brown (A) al caer como local 3 a 1 frente a Almagro. El "Tricolor" se impuso gracias a los tantos de Ariel Chávez, a los 9, y Matías Ruiz Sosa, a los 31 y 44, todos en el segundo tiempo. Fernando Telechea había descontado, a los 35 del complemento, para el "Tiburón", que perdió su primer encuentro en el campeonato. El Tiburón terminó con diez hombres por la expulsión de Arnaldo González, a los 13 minutos de la segunda parte.
Además, Brown de Adrogué le ganó 3 a 1 a Argentino Agropecuario y quedó como único puntero de la categoría. El local liquidó el pleito en la primera parte a través de los goles de Martín Fabro, Marcelo Lamas y Luciano Nieto, a los 9, 12 y 24 minutos respectivamente. Para el "Sojero", descontó Gonzalo Urquijo, a los 2 del complemento, aunque terminó yéndose expulsado 15 minutos después. Por último, Ferrocarril Oeste cayó como local 1 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, que desniveló a mediante un tanto de Sergio Sagarzazú a los 23 del segundo tiempo.

HOY, OTROS 3
La jornada dominical empezará a las 15:30 con el encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Flandria que será arbitrado por Diego Ceballos mientras que a las 16:00 Mitre de Santiago del Estero recibirá a Nueva Chicago con Luis Alvarez como juez. Además, a las 19:05, Deportivo Morón será local de Ramón Santamarina de Tandil con arbitraje de Nazareno Arasa mientras que la fecha seguirá este lunes a las 21 cuando Atlético Rafaela será anfitrión de Estudiantes de San Luis con Sebastián Ranciglio como juez. La cuarta fecha culminará con el partido que se jugará a las 21:05 en Junín donde Sarmiento será local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Mariano González como juez principal y televisación en directo.

Te puede interesar