Un Ford Fiesta fuera de control terminó en cuneta

Policiales 07 de octubre Por
EN EL CAMINO RURAL QUE UNE SUSANA CON RAFAELA
FOTO LA OPINION FORD FIESTA. Con graves daños quedó hundido en la cuneta oeste del camino.
FOTO LA OPINION FORD FIESTA. Con graves daños quedó hundido en la cuneta oeste del camino.
Siendo las 12:20 de la jornada de ayer, un automóvil Ford Fiesta de color gris que transitaba por el camino de tierra “Central” que une la localidad de Susana con Rafaela, terminó con graves daños hundido en la cuneta luego de protagonizar un fuerte accidente.
El vehículo, que fue única parte en este siniestro, era tripulado por dos personas oriundas de Rafaela: un hombre de 40 años y un jovencito de 16.
El suceso vial se produjo cuando el automóvil se dirigía por este camino rural, de norte a sur, y luego de haber hecho una mala maniobra en una encrucijada de caminos, impactó contra un montículo de tierra, para luego continuar su recorrido y finalizar en la cuneta oeste con graves daños en su estructura.
Producto del choque, el jovencito de 16 sufrió escoriaciones leves, en tanto que el hombre de 40 sufrió lesiones graves (fractura en el tórax).
Actuó personal policial de la Subcomisaria 16ª de Susana.

OTROS
* Otro accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles Mosconi y J. M Estrada. Fueron partes una motocicleta marca Honda CG al mando de un hombre de 23 años, y la parte restante, un vehículo marca Ford Ka conducido por una mujer de 37, vecina de Susana. A raíz del suceso el ocupante del birrodado resultó lesionado levemente. Actuó personal del Destacamento Nº 9.
* De otro suceso vial tomó conocimiento la Comisaría 2ª. El mismo ocurrió en intersección de calles Lamadrid y Pfeiffer. Participaron un vehículo marca Chevrolet Agile al mando de un hombre de 40 años, y una motocicleta Honda Biz al mando de un hombre de 27. A raíz del suceso el ocupante del motovehículo sufrió lesiones leves.

Te puede interesar