Juveniles en el TRL

Deportes 07 de octubre Por
Leer mas ...
Este sábado se pone en marcha el Torneo Regional del Litoral para Menores de 17 y 19, en donde CRAR estará participando con sus dos divisionales. En la mayor, compitiendo en Zona Campeonato, mientras que la menor lo hará en la Zona de Reubicación.
Para este primer capítulo, el Círculo Rafaelino de Rugby estará visitando a Atlético del Rosario. El juego de la M-17 será a las 12.30 y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Rey (URR), mientras que la M-19 jugará a las 14 hs y Leonidas Diez (URR) será el referee principal.
Este certamen reúne a los mejores clubes del torneo Dos Orillas, que agrupó a los elencos de las Uniones de Rugby de Santa Fe y Entre Ríos, y los más destacados del oficial de la Unión Rosarina. Habrá dos zonas, conformadas por ocho clubes cada una, según la clasificación que tuvieron en sus respectivas competencias locales.
El TRL de juveniles se jugará durante todo el mes de octubre y el fixture de CRAR es el siguiente: Menores de 17: Fecha 1 (7) vs Atlético del Rosario (V), Fecha 2 (14) vs Old Resian (L), Fecha 3 (21) vs Gimnasia y Esgrima Rosario (V), Fecha 4 (28) vs Logaritmo (L).
Menores de 19: Fecha 1 (7) vs Atlético del Rosario (V), Fecha 2 (14) vs Duendes (L), Fecha 3 (21) vs Gimnasia y Esgrima Rosario (V), Fecha 4 (28) vs Jockey Club de Venado Tuerto (L).

Te puede interesar