Recorrida de Castellano

Locales 07/10/2017 Por
Leer mas ...
Ayer, el intendente Luis Castellano visitó el Complejo Cultural del Viejo Mercado para compartir con estudiantes de escuelas secundarias actividades del último día de la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que estuvo organizada por el municipio.
En primera instancia, participó de la charla "El uso de los sentidos en la degustación de alimentos. El análisis sensorial" que se desarrolló en la Sala IV. Después se acercó a los distintos stands presentados por diversas instituciones educativas para conocer un poco más sobre un simulador de sismos, impresora 3D, péndulos y estructuras, prototipos de bicicletas de balance y nuevos diseños para lámparas de luces led, entre otros.
En el marco de esta semana, diversas instituciones firmaron la carta de adhesión a la Red de Ciencia, Tecnología e Innovación de Rafaela y la Región. Se trata de un espacio que institucionaliza la coordinación de las acciones vinculadas a la ciencia, la tecnología e innovación y cuya iniciativa surgió en el marco del Plan 2020 Rafaela Productiva.

Te puede interesar