Del "día Peronista" al "día Cambiemos"

Nacionales 07/10/2017 Por
PRESIDENTE BROMISTA
BUENOS AIRES, 7 (NA). - El presidente Mauricio Macri celebró ayer el día soleado que hubo durante la inauguración de un Metrobus en Tres de Febrero y bromeó con que se trató de "un día Cambiemos", modificando la histórica frase del peronismo.
"¡Qué día nos tocó, eh! ¡Nos tocó un día Cambiemos, viejo!", arrancó el mandatario, para despertar las risas de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Minutos después, al iniciar una videoconferencia con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el referente radical retrucó el chiste del jefe de Estado: "Acá también hace un día de Cambiemos, aunque acá hay más sol que allá".
De buen humor, el líder del PRO también se despachó contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, que se encontraba presente en el acto en la provincia norteña y era el único que no lucía una gorra blanca. "Me preocupa que no hayan encontrado una gorra del tamaño de la cabeza de Dujovne, que lo vi sin gorra. Para la próxima, prevé que hay gente que tiene cabeza más grande, sino, no se puede", lanzó el Presidente.
Tras el chiste, el titular de la cartera económica recogió la gorra blanca que había dejado sobre su asiento y se la puso: "Ahí está. No se la puso por coqueto", remató Macri.

Te puede interesar