Se estrena "Boliche de Amigos"

Información General 06 de octubre Por
"Boliche de amigos" es una co-producción local que propone un lugar de encuentro y disfrute, un espacio en donde convive la buena cocina, los amigos, la música y otras sorpresas. Es esta noche desde las 20,30 hs en Casa Elefante (3 de Febrero 373).
Ver galería Boliche 1
1 / 2 - FOTO M.LIOTTA - EQUIPO. La foto del grupo de trabajo del boliche.

"Boliche de amigos" es una co-producción local que propone un lugar de encuentro y disfrute, un espacio en donde convive la buena cocina, los amigos, la música y otras sorpresas.
La gastronomía es el puente necesario que unió en este caso al realizador audiovisual Mario Liotta y a los cocineros Máximo Lamagni y Javi Nocete. Luego de muchas horas de reposo y cocción nace un programa de cocina local, que tiene como condimento esencial el encuentro desestructurado entre amigos, abierto y dispuesto a compartir una excelente birra artesanal, una simple receta gastronómica, un partido de truco, música en vivo o un partidito de metegol.
Este viernes desde las 20,30 hs en Casa Elefante (3 de Febrero 373) se estrena y celebra el primer encuentro del programa, desde el inicio apoyado por Next Tv quién se suma como co-productor haciendo una apuesta responsable con la producción local y regional.
De los creadores de casi nada, ni únicos, ni originales, solo por el amor a la cocina y el gusto de compartir nace “Boliche de Amigos” y se concibe como un programa de cocina para TV y formatos MultiPantalla, pero por sobre todo es una invitación a compartir, a encontrarse mediante la gastronomía, a generar un espacio de disfrute.
Los que están "cociendo" en la ciudad e invitan a todos son los cocineros Máximo Lamagni y Javi Nocete, los productores Casa Elefante, Mario Liotta, Estudios Next Tv y Martín Lopetegui, el director de sonido Martín Mendia, los camarógrafos y editores Andrés Dentoni y Dario Albanese y otra vez, el director Mario Liotta, también integrante del staff de Diario LA OPINION. 


Te puede interesar