Bases y condiciones de concurso literario

Información General 08 de octubre de 2017 Por
CLUB DE LEONES
Los interesados pueden participar del concurso literario gobernación distrito “O2” del Club de Leones para período 2017-2018. 
Bases y condiciones:
1) Participantes: Toda persona mayor de 18 años, residente en el Distrito “O2”, el cual abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, que no se halle registrada como socio activo de ningún Club de Leones y cuyas obras no hayan sido premiadas ni publicadas.
2) Tema de los escritos: Concerniente a uno o más temas que comprende el acróstico que acompaña al logo.
3) Géneros: Cuento: máximo tres carillas A 4. Poesía: máximo cincuenta versos.
4) Número de obras que pueden ser enviadas: 1 (una) por género.
5) Presentación: en hoja A4, fuente Times New Roman, cuerpo 12, a dos espacios, por triplicado y firmado con seudónimo.
6) Datos del autor: dentro del sobre de envío, tamaño oficio, se incluirá otro más pequeño cerrado, que contendrá los datos personales del escritor (apellido, nombres, edad, domicilio, teléfono, localidad, provincia, seudónimo, correo electrónico y copia del DNI), en cuya cubierta se consignará el título del /los trabajo(s) y el seudónimo utilizado.
7) Recepción: hasta el 15 de Noviembre de 2017 inclusive, considerándose la fecha del matasellos.
8) Jurado: se expedirá el 15 de Diciembre de 2017.
9) Premios: se adjudicarán dos premios por género: primero y segundo, consistentes en diploma de honor y trofeo, quedando librada a decisión del Jurado la cantidad de menciones a otorgar.
10) Entrega de premios: se llevará a cabo en la Convención Distrital a realizarse en la ciudad de La Falda, del 23 al 26 de Mayo de 2018.
11) Envío de los trabajos: se dirigirán a Concurso Literario Gobernación Distrito “02”, Período 2017-2018, con sede en esta asesoría, Club de Leones de Rafaela, de calle Alem 346, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, CP 2300.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar