Choque en la 34: identidades de mujeres fallecidas

Policiales 17/09/2017 Por
En relación a otra nota de esta sección, en la que se brindan detalles sobre un trágico accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer sobre la ruta nacional 34, jurisdicción de Ceres, departamento San Cristóbal, se amplía mencionando otros detalles. Los mismos incluyen las identidades de las dos mujeres fallecidas.
Forni choque ayer
- ESCENARIO. Lugar de la tragedia en la tarde de ayer, sobre ruta 34, jurisdicción de la ciudad de Ceres.

En la madrugada de hoy, LA OPINION online tuvo acceso a información emanada de fuente calificada, dando cuenta de que resultaron partes de una colisión sobre la ruta nacional 34, en Ceres, un automóvil Ford Focus conducido por Fabio Antonio Cereno, de 50 años, pastor evangélico, domiciliado en el distrito antes mencionado, quien era acompañado por Milagros Vázquez (13), residente en Selva (Santiago del Estero) y por David Vázquez (16), también vecino de Selva, y un Fiat Siena al comando de Carlos Salvador Díaz, de 53 años, que vive en Los Polvorines, Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, quien circulaba junto a María Esther Santillán (83), Susana Beatriz Acosta (52), y Verónica Patricia Acosta (40), también con residencia en la población bonaerense antes descripta.

Los ocupantes del Fiat Siena quedaron atrapados en el interior del vehículo, estableciéndose que las mujeres de 83 y 52 años de edad habían perdido la vida.

Por otra parte se supo que Verónica Patricia Acosta y Carlos Salvador Díaz fueron trasladados al hospital Dr. Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela presentando pronóstico reservado, mientras que los ocupantes del Ford Focus quedaron internados en observación por presentar varios golpes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar