"El triunfo de Cambiemos en Rafaela es de enorme valor"

Locales 17 de septiembre Por
Así lo expresaron diferentes referentes del espacio Cambiemos tras el encuentro que se realizó ayer al mediodía en Santa Fe.
Más de 300 referentes del espacio Cambiemos participaron ayer en Santa Fe de un almuerzo para terminar de acordar los ejes de la campaña electoral rumbo a las generales del 22 de octubre, que tiene como inicio este domingo. A esta cumbre política llegaron desde Rafaela Leonardo Viotti, Raúl Bonino y Alejandra Sagardoy, candidatos a ocupar una banca en el Concejo Municipal a partir del 10 de diciembre, y los actuales ediles de la ciudad, Germán Bottero, Hugo Menossi y Carina Visintini.
El almuerzo fue el contexto propicio para reunir a diferentes ciudades y comunas y continuar fortaleciendo lazos teniendo en cuenta que hoy comienza la campaña tal como estableció el Tribunal Electoral de la Provincia en el calendario electoral. El discurso de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Unión Cívica radical, José Corral, quien junto a los candidatos a diputados Niky Cantard, Lucila Lehmann y Gisela Scaglia (entre otros) resaltaron lo que fue la grata sorpresa de las elecciones en Rafaela.
"Gran encuentro hoy del equipo de Cambiemos de Santa Fe. Renovamos compromiso y redoblamos esfuerzo para consolidar el cambio en el país", subrayó un entusiasmado Corral, la figura representativa del espacio que nuclea a radicales, macristas y también a la Coalición Cívica que a nivel nacional lidera Lilita Carrió. 
Al ser consultado por los dichos de los oradores, Viotti expresó que "siempre es un honor recibir los elogios de nuestros referentes provinciales y nacionales, siendo objetivos y sin perder la humildad somos conscientes que los resultados alcanzados son de gran importancia para la provincia". En este sentido, aseguró que "Rafaela es una ciudad de 100 mil habitantes, la tercera más grande de Santa Fe, y hace 26 años está siendo gobernada por un mismo grupo político; que los vecinos hayan elegido dejar atrás eso y apostar a lo nuevo es, además de un gran desafío, un potencial inmenso para el espacio".
Por su parte, Lalo Bonino resaltó que "el valor de coincidir y conversar con los diferentes sectores que integran Cambiemos para poder articular estrategias que permitan seguir llevando el cambio a cada rincón de la Provincia". Además confesó que la jornada fue muy bien aprovechada por los rafaelinos: "Pudimos acercar las demandas de la ciudad a quienes tienen un contacto directo con el Gobierno Nacional, en un diálogo personal que refuerza el permanente trabajo de gestión y acompaña la mirada prioritaria que tiene Mauricio Macri sobre Rafaela".
Para finalizar, Sagardoy enfatizó sobre la diversidad que conforma el espacio al sostener que "la jornada nos posibilitó conocernos más con los representantes de diferentes partidos, ciudades y comunas, conocer qué personas están trabajando junto a vos por el mismo proyecto y sinceramente vuelvo no sólo orgullosa, sino que esperanzada, tenemos un equipo admirable integrado por militancias históricas y sumamente respetables".




Te puede interesar