Preso por golpear y desmayar a su pareja

Policiales 17 de septiembre Por
VIOLENCIA DE GENERO EN SANTA FE
Un hombre de 39 años, cuyas iniciales son DFG, quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Carlos Lacuadra por haber lesionado y amenazado a su pareja el pasado sábado en la ciudad de Santa Fe.
La medida cautelar fue ordenada por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Eduardo Pocoví, a raíz de la solicitud hecha por Lacuadra en una audiencia realizada en los tribunales de la capital provincial. 
Dos días antes, el fiscal Lacuadra imputó a DFG y le atribuyó la autoría de los delitos de lesiones leves agravadas y amenazas en concurso real.
El funcionario del MPA destacó que “el imputado tiene antecedentes penales condenatorios a raíz de un hecho ocurrido en febrero de este año en perjuicio de la misma víctima, a quien le fracturó la muñeca”. Explicó que, “se le impuso una pena de un año y tres meses de ejecución condicional. Ahora, a partir del nuevo hecho violento ocurrido el sábado, el juez Pocoví resolvió transformar la ejecución condicional que venía cumpliendo el imputado y transformarla en ejecución efectiva”.

AGRESION
El sábado pasado por la noche, DFG se encontraba en el carribar en el que trabaja junto con su pareja y en medio de una discusión, comenzó a insultarla y amenazarla de muerte. Luego, la golpeó en el rostro hasta desmayarla. Minutos después, cuando la víctima logró reaccionar, estaba dentro de la camioneta de DFG quien conducía por la ciudad de Santo Tomé.
Finalmente, la mujer fue arrojada por el imputado al piso, donde nuevamente fue golpeada. La policía advirtió esta situación al arribar al lugar a raíz de un llamado al 911, informó oficialmente el MPA.

Te puede interesar