Triplete del Kun

Deportes 17 de septiembre Por
Leer mas ...
LONDRES, 17 (AFP-NA). - El Manchester City goleó 6-0 en su visita al Watford (11º) con un triplete de su estrella argentina Sergio Agüero y se situó como líder en solitario, este sábado en la quinta jornada, a la espera de lo que haga el Mánchester United (2º) este domingo ante el Everton (17º).
Los jugadores dirigidos por el español Pep Guardiola se dieron un festín de goles. Además de Agüero (27, 31 y 81), marcaron el brasileño Gabriel Jesus (38), el también argentino Nicolás Otamendi (63) y Raheem Sterling (89, de penal). El City tiene ahora tres puntos de ventaja sobre el United.
El Tottenham (5º), por su parte, perdió una buena ocasión de colocarse en segunda posición al empatar en casa (0-0) con el Swansea (14º). En los otros partidos disputados este sábado destacó el empate en casa del Liverpool (8º) ante el Burnley (7º).
En el primer partido del día el Southampton (empatado con el West Bromwich en la novena plaza) del argentino Mauricio Pellegrino ganó 1-0 en la cancha del colista Crystal Palace, en el que debutó en el banquillo el veterano Roy Hodgson, exseleccionador inglés. El domingo, además del United-Everton, se disputará el estelar Chelsea-Arsenal.

GANO BARCELONA
El FC Barcelona obtuvo una trabajada victoria en el campo del Getafe (2-1), este sábado en partido de la cuarta jornada de la liga española, en el que tuvo que remontar al equipo madrileño, con dos goles en los minutos finales de Denis Suárez (61) y del brasileño Paulinho (84). Con este resultado, el Barcelona arrebató de forma provisional el liderato a la Real Sociedad, con tres puntos de ventaja sobre el conjunto vasco, que recibe este domingo al Real Madrid.
Por su parte, el Atlético Madrid inauguró su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, con una victoria por 1-0 ante el Málaga, con tanto del francés Antoione Griezmann.

GANO INTER
El Inter de Milán continuó este sábado su impecable inicio de temporada con una cuarta victoria consecutiva, 2-0 ante el Crotone, Crotone (2-0), que le ofrece provisionalmente la posición de líder, en una jornada en la que la Roma despertó al fin con un triunfo ante el Hellas Verona (3-0). Los diez últimos minutos fueron fatales para el Crotone y el Inter logró dos goles, primero por medio del defensa eslovaco Milan Skriniar (82) y después gracias al delantero croata Ivan Perisic (90).
En otro partido disputado este sábado, la Fiorentina derrotó al Bolonia por 2-1. Federico Chiesa (51) y el argentino Germán Pezzela (69) anotaron por los Viola, mientras que Rodrigo Palacio consiguió el tanto del empate provisional (52). Este domingo, Juventus visitará al Sassuolo y el Nápoles recibirá a Benevento.

Te puede interesar