Porsche logró otro doblete y concluyó cuarto "Pechito"

Deportes 17 de septiembre Por
Leer mas ...
Las "6 Horas del Circuito de las Américas", disputadas en el circuito de Austin (Estados Unidos), finalizaron sin sorpresas, ya que el equipo alemán Porsche festejó otro doblete en el Campeonato Mundial de Resistencia.
La competencia fue ganada por Timo Bernhard, Earl Bamber y Brandon Hartley, quienes aventajaron por solamente 276 milésimas a sus compañeros André Lotterer, Neel Jani y Nick Tandy, ambos con los Porsche 919 Hybrid.
Toyota, con su modelo TS050 Hybrid, que en algunos pasajes llegaron a puntear la carrera, ocupó con sus máquinas el tercero y el cuarto lugar, con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Stéphane Sarrazin en el primero de los autos; mientras que compartieron el segundo coche José María López Kamui Kobayashi y Mike Conway.
De esta manera, Porsche obtuvo su cuarta victoria consecutiva en el WEC, que continuará el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre en Japón, con las "6 Horas de Fuji".

ABANDONO DE MERCADO
El argentino Leandro Mercado (Aprilia) no tuvo fortuna en la primera carrera que se realizó ayer en el circuito portugués de Portimao, ya que abandonó a cuatro vueltas del final.
La victoria fue para Jonathan Rea (Kawasaki), seguido por Chaz Davies y Marco Melandri (ambos con Ducati). Esta mañana a las 11:00 (horario argentino) se iniciará la segunda carrera del Mundial de Superbikes.

Te puede interesar