Vila recibirá al Midgets

Deportes 16/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO FACEBOOK CRISTIAN PERUSIA. Competirá mañana en Vila.
FOTO FACEBOOK CRISTIAN PERUSIA. Competirá mañana en Vila.
La categoría Midgets del Litoral reanudará mañana su Torneo Oficial 2017 en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila, disputando la sexta fecha, que debió reprogramarse como consecuencia de la precipitación registrada el domingo anterior.
En las cinco primeras finales de la temporada no hubo ganadores repetidos y esa situación refleja claramente la paridad existente en un campeonato que tendrá a varios postulantes a quedarse con el título cuando se inicien los play off.
La actividad comenzará en horario matutino con los entrenamientos, para seguir luego del mediodía con las series, semifinales, prefinales y la gran final, con 16 pilotos buscando el triunfo en el óvalo de la Asociación Midgets del Litoral.

OTRAS CARRERAS
Tanto en nuestra provincia, como en las vecinas de Córdoba y Entre Ríos, se realizarán otras programaciones:
Certamen Argentino de Motociclismo: se correrá la décima fecha en el circuito "Juan Betique" de San Carlos Sud.
Karting del Río Salado: la novena del calendario se disputará en el trazado del Club Juventud Unida de Humboldt.
Categoría Los Troncos: por sexta vez en el año y para cumplir la séptima fecha se volverá a presentar en San Jerónimo Norte.
Categorías TZ: regresará al autódromo "Ciudad de Paraná" con una carrera especial en el TZ 1600, junto al Fiat 128 y al Fiat 600.
Midgets del Este Cordobés: hoy se llevará a cabo la sexta fecha de su Torneo Oficial en el circuito "Antonio Depetris" de Altos de Chipión.

Te puede interesar