Rugby: CRAR con su ilusión a Santo Tomé

Deportes 16/09/2017 Por
Se juega la fecha 12 de la Reclasificación del TRL y el Círculo Rafaelino visita a Cha Roga, desde las 16.
FOTO LA OPINION DE VISITANTE. / El Círculo Rafaelino irá ante Cha Roga por una nueva alegría y continuar en puestos de ascenso.
FOTO LA OPINION DE VISITANTE. / El Círculo Rafaelino irá ante Cha Roga por una nueva alegría y continuar en puestos de ascenso.
El Torneo Regional del Litoral ingresa en su sprint final. Este sábado se conocerá al campeón de la temporada 2017 en una nueva final que disputarán Jockey Club y Duendes (arbitraje de Juan Sylvestre), pero en la Zona de Reclasificación, aún con tres fechas por jugarse, la definición está que arde.
Provincial de Rosario y Paraná Rowing buscan mantenerse en el máximo nivel del TRL, el Círculo Rafaelino de Rugby y Los Caranchos ascender.
Si el torneo terminara hoy, Provincial (43) y CRAR (42) estarían quedándose con los dos boletos para jugar en Primera la temporada 2018. Dependen de sí mismos pero no tendrán partidos sencillos en este final apasionante.

La fecha 12ª, hoy (16 hs): Cha Roga vs. Círculo Rafaelino (Federico González USR), Paraná Rowing vs. Los Caranchos (Javier Villalba USR). Domingo 17/09 (16 hs): C.A. Provincial vs. La Salle Jobson (Diego Yulita URR), Logaritmo vs. Los Pampas (Leandro Magnabosco URR).

Las Posiciones: Provincial 43 puntos; Círculo Rafaelino 42; Los Caranchos 41; Rowing 40; Logaritmo 24; La Salle 15; Los Pampas 11; Cha Roga 7.

JUVENILES EN DOS ORILLAS

Este sábado se jugará la cuarta fecha del Final Six de Juveniles y el Círculo Rafaelino tendrá un partido vital ante Estudiantes con su M-19, en Paraná. Ambos llegan en la cima de la Zona Campeonato y se enfrentarán desde las 10 hs en Entre Ríos.
En Rafaela, las tres categorías menores, que juegan en la Reclasificación, se enfrentarán ante Cha Roga en los siguientes horarios: 12:30 hs (M-15 y M-16), 14:00 (M-17).

Infantiles en Santo Tomé. CRAR estará participando de un encuentro organizado por Cha Roga, y del cual también estará Querandí, con sus categorías M-10, M-11, M-12, M-13 y M-14.

Te puede interesar