"Professional lines": nuevas tendencias en iluminación...

Información General 16 de septiembre Por
Se trata de arañas, colgantes, líneas "vintage" e industrial, con piedras modernas, para exteriores, lámparas LED y proyectores. Brindan un servicio de asesoramiento en obra para clientes, profesionales y allegados a este rubro. Segundo año que participaron en FINACO en San Vicente: en 2016 ganaron el premio al mejor stand interior.
Ver galería FOTOS PL FINACO./ Por segundo año consecutivo estuvieron con su stand en el Club Brown de San Vicente. RESPONSABLES./ Milena Walker y Lucas Vignatti en el stand en la FINACO. FACHADA./ "Professional lines" está ubicado en la esquina de Roca e Iturraspe.
1 / 3 - FOTOS PL FINACO./ Por segundo año consecutivo estuvieron con su stand en el Club Brown de San Vicente. RESPONSABLES./ Milena Walker y Lucas Vignatti en el stand en la FINACO. FACHADA./ "Professional lines" está ubicado en la esquina de Roca e Iturraspe.
El negocio "Professional lines" (líneas profesionales) se encuentra en una etapa de crecimiento comercial con nuevas tendencias de vanguardia en los artefactos de iluminación decorativos.
El local se encuentra ubicado en la esquina de bulevar Roca y calle Bernardo J. Iturraspe, en el barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad, siendo sus responsables los rafaelinos Milena Walker y Lucas Vignatti.
¿Cuáles son las nuevas tendencias que ofrecen en iluminación?
Según lo expresado por los entrevistados a un cronista de LA OPINION, se trata de arañas, colgantes, líneas "vintage" e industrial, con piedras modernas (minimalistas), como así también para exteriores (en el patio y para el frente del inmueble), y lámparas LED y proyectores. La mayoría de las mercaderías es importada y un mínimo porcentaje es de producción nacional. 
Además, ofrecen productos de decoración, por ejemplo, en espejos y relojes con algunos objetos decorativos.
"También brindamos un servicio de asesoramiento en obra para clientes, profesionales y allegados a este rubro", destacó la joven emprendedora.
Hace cuatro años que abrieron este negocio, pero previamente Walker había empezado a trabajar personalmente en esta temática en su casa hace unos siete años atrás.
La actual modalidad de trabajo es la siguiente: atienden de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 20:30 horas, y los sábados de 9 a 13. También reciben consultas a los teléfonos 03492-452275, 15623584 y 15694700, correo electrónico: [email protected]
Tienen cuentas personales para ofrecer y descuentos importantes por pago al contado. "Es una atención personalizada, sin mostradores y con escritorios; directamente con el cliente", señalaron.
Según la demanda de cada cliente, hacen envíos a domicilio del interesado, realizando préstamos de los equipos para que los vean personalmente en el lugar de su ubicación: vivienda, negocio, estudio profesional o industria. 

PREMIO EN FINACO
Por segundo año consecutivo estuvieron con su stand en la FINACO (Fiesta Nacional de la Cosechadora) que se desarrolló en el Club Atlético Brown de San Vicente del 8 al 10 de setiembre últimos. "El trabajo de la preparación del stand lleva unos dos meses previos porque hay que armarlo, pintarlo y preparar los demás detalles", confesó Lucas.
En la oportunidad, mostraron luminarias con transparencias, colgantes "cobrizos" (color cobre), líneas náuticas, entre otras. 
Para destacar en la primera participación en 2016 en FINACO, "Professional lines" ganó el premio al mejor stand interior. 

Te puede interesar