Espectáculo musical gratuito

Sociales 16 de septiembre Por
ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA REMO PIGNONI
La Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni" pondrá en marcha, mañana, domingo 17 de septiembre un ciclo de recitales al aire libre, con el objetivo de que el público de la ciudad pueda disfrutar del espacio que brinda el flamante edificio de la institución y pueda conocer la labor que allí realizan profesores y estudiantes.
Se trata del ciclo "Música en Primavera" y tendrá lugar en la explanada del edificio ubicado en Ricardo Merlo 555 (esquina Sacripanti). En su primera jornada se ofrecerá, a partir de las 17, la presentación de los estudiantes del Taller de Tango del profesor Claudio Duverne y del Taller de Música Popular del profesor Ignacio Perren. La entrada será libre y gratuita y se podrán llevar sillones o reposeras.
Luego de esta primera fecha, el ciclo continuará desarrollándose el domingo 24 con la actuación del Conjunto Inicial de Cuerdas, de la Orquesta Inicial de Vientos y Percusión y de Canto Coral. Finalmente, el domingo 8 de octubre, el ciclo se despedirá con la Orquesta Inicial, la Orquesta de Cámara y la R P Big Band.


Te puede interesar