Festival de tango

Leer mas ...
Tal como se anunciara oportunamente, está desarrollándose el Festival de Tango Rafaela, denominado Soñemos.
La actividad que se inició ayer proseguirá hoy y culminará mañana en el salón del Club Peñarol, cuenta con la organización de la Asociación Social & Cultural Jugando, bailando. Actuarán los artistas Virginia Gómez y Christian Márquez “Los Totis”, Mario Morales y la Orquesta Típica “La Juan D’Arienzo”, y esta noche brindará un concierto la Orquesta Municipal de Tango.
Se puso de relieve que el objetivo perseguido por la Asociación Social y Cultural Jugando, bailando, que  es una asociación en formación, conformada por voluntarios vinculados al tango es crear un espacio inclusivo de expresión corporal a través de la danza. Destinado a diversos grupos sociales y de edad. Punto de encuentro para personas jóvenes, adultos, familias, sin distinción de género, condición social o económica o políticas.
A través del Programa “Apadriná un talento” se recaudará dinero para crear un fondo el cual será destinado para apoyar actividades independientes. Teniendo una especial sensibilidad con los sectores carecientes, niños y jóvenes.
* Recursos: organización del Festival Anual de Tango, fecha estimada segundo fin de semana de septiembre de cada año.

PROGRAMA DE
ACTIVIDADES
* Sábado 16:

-De 16:30 a 19: clase abierta gratuita (40 minutos), milonga popular.
-De 16 a 21: jornada de capacitación con certificado. Virginia Gómez y Christian Márquez “Los Totis", Mario Morales (tango escenario).
-De 22 a 5: milonga de la noche, Club Peñarol, Orquesta Típica “La Juan D’Arienzo” y Orquesta Municipal de Tango

* Domingo 17:
-A las 12: almuerzo de despedida.
-De 13 a 18: milonga del adiós, musicaliza Jorge Ayala (Santa Fe).
Durante el Festival y dentro del Programa solidario "Apadriná un talento" se hará exposición y venta de ropa de tango.

Te puede interesar