Tras golpear a menor le robaron la bicicleta

Policiales 16/09/2017 Por
Leer mas ...
Tres sujetos: dos de 18 años y una menor de edad de 14, fueron aprehendidos por la policía luego de sustraer violentamente una bicicleta desde la intersección de calles Rio de Janeiro y Garibaldi (barrio Villa del Parque), en perjuicio de un menor de 12 años, horas antes.
Según adelantó LA OPINION edición digital, para proceder al robo, los amigos de lo ajeno primero “amenazaron y golpearon” al niño para lograr su objetivo.

EL HALLAZGO
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, luego de realizar tareas investigativas efectuaron una requisa en una finca ubicada en calle Destéfani.
Allí lograron hallar una bicicleta MTB SLP y se procedió a su secuestro y traslado a sede policial junto a los aprehendidos a los fines pertinentes. En tanto que la menor de edad fue restituida a su progenitora.
Luego de finalizar los trámites legales el birrodado fue entregado a su propietario.

CHEQUEOS
MOTOVEHICULARES

El jueves, de 17:30 a 18:30, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería realizaron un chequeo motovehicular en intersección de calles Joaquín V. González y Santiago del Estero.
Se identificaron 18 motos y sus ocupantes, sin novedades. En Iturraspe y Salva, de 18:30 a 19:00 se chequearon 12 motovehículos y sus ocupantes, también sin novedades.

Te puede interesar