Fronterense atacada por perros perdió la otra pierna

Policiales 15/09/2017 Por
En la mañana de hoy, a Viviana Gisela Vaca -"Vivi", de 21 años de edad, vecina de la santafesina ciudad de Frontera- le fue amputada la pierna derecha por debajo de la rodilla. Se recuerda que había experimentado la amputación del restante miembro inferior, luego de ser atacada (durante la madrugada) por tres perros doberman que estaban en una vivienda sita en el barrio San Cayetano, de San Francisco. La Policía sigue investigando el hecho, incluido la viralización en redes sociales, de fotografías tomadas tras el feroz ataque.
Hospital San Francisco - Uno
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE SAN FRANCISCO. Aquí se asiste a la vecina de Frontera, a la que le amputaron las piernas.

Bajo el título "Atacada por perros: le amputaron una pierna", en la mañana de ayer LA OPINION online dio a conocer, entre otros detalles al respecto, que el ataque de perros doberman en un predio sito en la cordobesa ciudad de San Francisco, ocurrido en la madrugada de esa jornada, dejó como saldo la amputación de la pierna izquierda ( en la nota se indicó que tenía comprometida la restante) de una joven de 21 años de edad, vecina de la ciudad de Frontera, Santa Fe.

Se trata de Viviana Gisela Vaca, residente en Frontera, quien por entonces se hallaba en coma farmacológico y con asistencia respiratoria, en un sector del Hospital J. B. Iturraspe.

Se memora que el episodio se contabilizó cercana la hora 5:30 del jueves 14 de septiembre en un lote cerrado situado en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500, donde "Vivi" ingresó al mismo y fue atacada por tres perros doberman.

PERDIO LA OTRA PIERNA

Información a la que se tuvo acceso a través de un lector de nuestro espacio en internet residente en Frontera, permite agregar a lo antes mencionado que a quien se encuentra en terapia Intensiva del Hospital de San Francisco, hoy se fue amputada la pierna derecha, a la altura de la rodilla.

No todo queda allí, dado que la joven experimentó otras lesiones en buena parte del cuerpo.

Sobre la investigación policial de lo ocurrido, nuestra fuente señaló que "se trabaja en la Departamental San Justo a fin de establecer, fehacientemente, cómo llego la muchacha al lugar del hecho, y con qué fin ingresó al predio. Familiares dicen que habría estado acompañada, en tanto también circula una versión sobre que habría sido 'levantada' en un automóvil en un tramo del camino interprovincial (divide las ciudades de Frontera y San Francisco).

SUMARIO ADMINISTRATIVO

Finalmente, la persona que se comunicó con LA OPINION online sentenció "en el Hospital se dio inicio a un sumario administrativo, a fin de tratar de saber quién fue la persona que 'filtro' (en redes sociales) fotografías de la chica (obran en poder de LA OPINION online) en momento que sobre una camilla era atendida, a poco de haber sufrido el feroz ataque de los perros".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar