Tenis: el inicio de la serie

Deportes 15/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO NA TODOS JUNTOS./ El equipo argentino con una gran bandera.
FOTO NA TODOS JUNTOS./ El equipo argentino con una gran bandera.

BUENOS AIRES, 15 (NA) - El tenista Guido Pella abría la serie de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán ante Mikhail Kukushkin, en el Centro Nacional de Tenis de Astana, donde el vigente campeón de la Ensaladera de Plata intentará mantener su plaza en el Grupo Mundial.
En el sorteo que se realizó durante la madrugada del jueves argentina, la capital de Kazajistán, se indicó que a continuación del inicio de la serie (a partir de las 3:00 -hora argentina-) el porteño Diego Schwartzman se medirá ante Dmitry Popko. En tanto, el sábado se enfrentarán en dobles Máximo González y Andrés Molteni con la dupla integrada por Kukushkin y Aleksandr Nedovtesov mientras que el domingo se medirán Schwartzman frente a Kukushkin y el quinto punto lo jugará Pella ante Popko siempre y cuando la serie no esté definida antes.
Desde su ascenso en 2001, el equipo argentino se mantuvo siempre en el Grupo Mundial y la única vez que necesitó de un repechaje fue en 2014, cuando superó a Israel en Sunrise, Estados Unidos.

Te puede interesar