“Muy esperanzados y ansiosos”

Deportes 15/09/2017 Por
Brundo palpita su debut en la "Crema" ante Gimnasia de Jujuy. “El secreto de este torneo va a ser que haya un buen arranque”, remarcó el exAll Boys.
Cada comienzo de campeonato trae nuevas ilusiones, sensaciones de ansiedad y nerviosismo. Para Stefano Brundo, el debut de mañana ante Gimnasia de Jujuy no va a ser la excepción. “Como equipo estamos muy esperanzados, ansiosos por el debut después de una larga pretemporada que al entender de todos fue muy buena, nos ayudó muchísimo como equipo y en lo humano, y en lo personal con muchas ganas que sea viernes a las 21:30 hs para salir a buscar ese partido, ese resultado que todos deseamos y nos haría arrancar con el pie derecho”, declaró.
El defensor, 24 años, es una de las doce incorporaciones que tuvo Atlético de Rafaela en este mercado de invierno y si bien no iba a ser de la partida, la lesión de Franco Lazzaroni (y Oscar Carniello), le abrió la posibilidad de meterse en el equipo desde el comienzo. Deberá ganarse su lugar.
“Va a ser el primer partido de la temporada, uno intenta llegar de la mejor manera, preparado pero veremos cómo se da el partido, esperemos que se dé de la mejor manera para todos y que salga un gran partido en lo personal y grupal”, comentó Brundo, que en relación a sus compañeros de defensa señaló: “Me sentí bien, son ante todo muy buenas personas, nos llevamos bien, nos comunicamos para hacernos el trabajo lo más sencillo posible. Esperemos que salga todo bien y el equipo pueda sacar el resultado que todos queremos”.
La idea de juego que pretende llevar a cabo Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico obliga a, la última línea por sobre todo, estar por demás que atentos ante las posibles pérdidas de pelota en ofensiva.
“Sin dudas, estamos trabajando en eso. Queremos ser protagonistas y eso hace que la defensa tenga que cubrir más espacios”, analizó el exAll Boys, que luego explicó: “Es bueno porque nosotros al querer tomar el protagonismo del partido vamos a tener menos trabajo, queremos tener un juego de posesión con la pelota, atacar mucho y eso va a hacer que tengamos menos acciones que intervenir pero en las que nos toque lo tenemos que hacer de buena manera para mantener el cero en nuestro arco”.
Por último, Brundo hizo referencia a la importancia de comenzar con el pie derecho el próximo torneo de la B Nacional, que tendrá 25 fechas. “El secreto de este torneo va a ser que haya un buen arranque, esto no quiere decir que si no se dan los resultados en las primeras fechas vamos a quedar automáticamente afuera, pero si sería una inyección anímica fuerte arrancar en los puestos de arriba en las primeras fechas para después poder despegarnos y terminar lo más alto posible en las últimas fechas para ahí si pelear y sacar la jerarquía que tiene el equipo para lograr el ascenso”.

Te puede interesar