Lucía Ghiberto subcampeona

Región 15/09/2017 Por
La joven ajedrecista se consagró subcampeona en Santa Fe Juega y de este modo, por tercera vez consecutiva se clasificó para representar a la Provincia en los Juegos Evita, que se disputarán en Mar del Plata.
FOTO PRENSA LICEO// LUCIA GHIBERTO./ La ascendente ajedrecista sunchalense.
FOTO PRENSA LICEO// LUCIA GHIBERTO./ La ascendente ajedrecista sunchalense.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  La joven ajedrecista local, Lucía Ghiberto, alcanzó un nuevo galardón, en tal sentido, con gran satisfacción desde el Taller de Ajedrez del Liceo Municipal "Julio César Sartini"  se hizo conocer  que se consagró Subcampeona en la instancia final de Santa Fe Juega realizados los días 12 y 13 de septiembre.
De este modo, la ya galardonada ajedrecista -la que milita en la categoría sub 16- clasificó por tercera  vez consecutiva a los Juegos Evita, invicta,  desempatando por sistema Buchholz con la rosarina Clara Muñoz.
Este logro le permitirá integrar  el equipo de ajedrez representando a la provincia de Santa Fe siendo la única ajedrecista de la Federación Rafaelina   clasificada.
En la oportunidad que nos ocupa también hay que destacar la participación de Alessandro Trinchieri, Priscila Díaz y Ainara Paredes que llegaron a la instancia provincial y al apoyo de los coordinadores del taller, Alejandro Barbero y Roberto Riboldi.
Los Juegos Nacionales Evita se llevarán a cabo en Mar del Plata del 9 al 14 de octubre.
En informe de prensa, distribuido desde el Gobierno local,  el Municipio extendió  la felicitación tanto a Lucía Ghiberto como a los profesores del taller de ajedrez municipal y a quienes asisten periódicamente a sus clases. 

Te puede interesar