River sufrió un duro golpe

Deportes 15/09/2017 Por
Perdió 3 a 0 en la ida ante Wilstermann
FOTO NA A REACCIONAR EN CASA./ River tendrá que golear en Buenos Aires.
FOTO NA A REACCIONAR EN CASA./ River tendrá que golear en Buenos Aires.
COCHABAMBA, Bolivia, 15 (Especial de NA). - River quedó anoche preso de su ineficacia ofensiva y errores defensivos contra Jorge Wilstermann, que usufructuó al máximo sus opciones y se adelantó 3 a 0 en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba, Bolivia.  
De entrada, el conjunto boliviano sorprendió con el tanto del defensor y capitán Edward Zenteno, que agitó a un estadio "Félix Capriles" que lució repleto.
En el complemento, luego que el "Millonario" falló una clara opción en la cabeza de Ignacio Scocco, Gilbert Alvarez puso la cabeza para ampliar la ventaja y Cristhian Machado -a falta de diez minutos- sacó un zapatazo tremendo que sentenció el 3-0 final.  
River necesitará de una proeza deportiva para dar vuelta una serie en la que mereció algún gol de visitante, que hubiera significado otro sabor de boca para el entrenador Marcelo Gallardo. El desquite de este encuentro se jugará la próxima semana en el estadio "Monumental" y River necesitará ganar por cuatro o más goles de diferencia o al menos ganar 3-0 para forzar la definición por penales.
El conjunto de Gallardo desperdició chances increíbles para al menos hacer un gol de visitante que podría cambiar la serie y ahora se jugará su futuro en el Monumental: el jueves en la revancha de los cuartos de final deberá golear a los bolivianos para seguir en la Copa Libertadores.

Te puede interesar