Violento choque de motos en ruta 34

Policiales 15 de septiembre Por
Leer mas ...

Un violento accidente de tránsito ocurrió en intersección de calles D’ Agostino y Ruta Nacional 34 a las 7 de la mañana de la víspera.
Fueron partes del mismo una motocicleta marca Honda CG Fan al mando de un hombre mayor de edad; y por la parte restante, una motocicleta marca Corven Energy al mando de un joven de 21 años.
A raíz del suceso el primer motociclista mencionado sufrió lesiones leves y el segundo involucrado sufrió lesiones de carácter graves como ser fracturas.
Según informó Relaciones Policiales, actuaron en el lugar personal policial de la Comisaria 13ª y del servicio se Emergencias SIES 107.

MAS ACCIDENTES

* Otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de calles Gabriel Maggi y Geuna. Participaron del mismo una motocicleta Guerrero Trip guiada por una joven de 26 años, quien iba acompañada por dos menores de 16 y 1 año; y por la otra parte un camión Ford 4000 conducido por un hombre de 30 años. A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones de carácter leves la conductora del birrodado y el menor de 1 año. Intervino personal policial de Subcomisaría Nº 1.
* Personal de Comisaría 14 de Lehmann tomó conocimiento de que en calles 9 de Julio y Almafuerte de esa localidad sucedió un accidente de tránsito. Fueron partes una bicicleta al mando de una menor de 12 años y una motocicleta Corven Energy al mando de un joven de 21 años. A raíz del evento la menor resultó lesionada.


Te puede interesar