Awada estuvo, pero se quedó en el Aeródromo

Locales 14 de septiembre Por
Leer mas ...
Ver galería AWADA. Apenas descendió del avión junto al resto de la comitiva.  DESCANSO. Mientras su esposo se trasladó a la Variante de la 34, Awada se quedó en un hangar del Aeródromo.
1 / 2 - AWADA. Apenas descendió del avión junto al resto de la comitiva. DESCANSO. Mientras su esposo se trasladó a la Variante de la 34, Awada se quedó en un hangar del Aeródromo.
Estaba confirmado que la primera dama, Juliana Awada, acompañó al presidente Mauricio Macri a la inauguración de un comedor promovido por su amiga Margarita Barrientos en la localidad santiagueña de Añatuya. Pero al llegar a Rafaela no se dejó ver en el acto que se realizó "en el medio de la nada" como alguien definió la intersección del Camino vecinal Nº 5 y la futura Variante. 
Las dudas se despejaron cuando circularon imágenes por whasthapp en las que se podía ver a Awada descender del avión junto a Macri y luego sentada cómodamente en uno de los sillones del hangar que la familia Bertolaccini posee en el Aeródromo rafaelino, donde se sirvió un almuerzo "al salto". 
La primera dama permaneció junto a dos funcionarios de protocolo de Presidencia y una mínima seguridad, evitando el contacto con los presentes más allá de su simpatía. 
Mientras tanto, la comitiva encabezada por Macri a bordo del minibús dejó la estación aérea por bulevar Yrigoyen, llegó hasta la plaza 25 de Mayo y continuó por bulevar Lehmann. En ese trayecto, el Presidente se mostró sorprendido por la cantidad de flores de los bulevares y del entorno de la plaza, e incluso le consultó al intendente, Luis Castellano, si nadie rompía las flores, recibiendo una respuesta negativa.
Macri, Castellano y el gobernador Miguel Lifschitz entre otros llegaron al lugar del acto en la Variante a las 14:40, dos horas después de que empezó a llegar la prensa, por lo que la espera fue demasiado larga, más aún considerando que no había sombra, que el sol por momentos fue "picante" y que la temperatura se acercó a los 30º. 

Te puede interesar